menu
Adhoc Cafe Racers
Adhoc Cafe Racers

ONE MAN BAND
WORKING

Muy pronto nuestro nuevo site verá la luz del sol. Suscríbete y no te pierdas ni un detalle.

SOBRE MI

Que me motiva


Ad hoc es una locución latina que significa literalmente «para esto». Generalmente se refiere a una solución elaborada específicamente para un problema o fin preciso y, por tanto, no es generalizable ni utilizable para otros propósitos. Se usa pues para referirse a algo que es adecuado sólo para un determinado fin. En sentido amplio, ad hoc puede traducirse como «específico» o «específicamente».
AD HOC nació de la inquietud y necesidad de David por dedicar su vida a una labor mas creativa y dinámica que su anterior trabajo y de las ganas de llevar a cabo obras que transmitan la pasión que le pone a todo lo que lleva a cabo.
“crecí rodeado de motos made in Spain, amo las motos desde pequeño y me gusta dar forma a mis ideas, siempre he buscado en las cosas ese punto diferente o diferenciador…”

CONTACTO

BARCELONA 08192
Tel: 638 719 757
adhoccaferacers@msn.com

GALERIA

Some of my babies


Algunos de mis trabajos

App

An awesome mobile APP for your smartphone. Our designers and developers made a piece of art for you to enjoy your phone functioning. Portability, connectivity, user interface, storage, performance, security and app capability – all these will make your daily life much easier and more effective. Just have a look!

iphone